Quantcast
El tiempo en: Jerez
Jueves 02/02/2023  

Jerez

En busca de reencontrar la senda de la victoria

El Xerez CD visita el Estadio Eloy Ávila Cano de Bollullos este jueves a las 17:00 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Xerez CD, durante una sesión de entrenamiento en La Granja. -

El Xerez CD encara este jueves un nuevo compromiso liguero. Casi sin tiempo para lamentarse por el empate ante el Antoniano en Chapín, los hombres de Juan Carlos Gómez tienen en el horizonte un nuevo choque, el que disputarán en el Estadio Municipal Eloy Ávila Cano. Allí se enfrentarán al Bollullos este jueves a partir de las 17.00 horas en el encuentro correspondiente a la 13ª jornada del campeonato de liga del Grupo X de Tercera Federación.

Se verán las caras dos equipos que quieren reencontrarse con la victoria en la competición. El Xerez CD perdió en Cartaya y luego empató con el Antoniano. Y el conjunto onubense acumula cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria después de empatar con Conil y Puente Genil y perder contra Espeleño y Córdoba B.

Llegan ambas plantillas empatadas a puntos en la clasificación. Séptimo y octavo con los xerecistas por encima gracias a la diferencia de goles. A dos puntos del playoff una victoria se antoja fundamental, aunque algo más obligatoria para el Xerez CD que tiene el objetivo de terminar la liga en puestos de ascenso. El Bollullos, en cambio, ha sorprendido gratamente en su inicio liguero colocándose desde el principio en la parte alta de la clasificación.

Los azulinos tienen van a pelear por volver a la senda de la victoria, que va a ser fundamental para el futuro más inmediato del equipo. A las puertas del segundo partido de tres en una semana, algunos de los titulares apuntan a volver al once después de algunas rotaciones el domingo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN