El Xerez DFC negocia la salida de Javi Navas

Publicado: 12/12/2022
El club le ha comunicado al futbolista que no cuenta con él
El Xerez DFC comienza con sus movimientos da cara al mercado invernal. Tras la salida de Razvan hace unos días, el siguiente en salir será Javi Navas. El club azulino le ha comentado este lunes al futbolista que no cuenta con él para seguir en el equipo y ya negocia la rescisión de su contrato para poder hacerlo oficial.

Desde su llegada al club este verano, el extremo solo ha jugado algo más de 220 minutos en siete partidos, siendo titular en tres de ellos, precisamente los dos últimos encuentros disputados por el equipo han sido con Navas partiendo de inicio.

Este será un movimiento más que necesario pues para que lleguen nuevos jugadores tendrán que salir otros de la plantilla. Y es que la idea del club es poder reforzar al equipo todo lo posible, pendientes de las oportunidades que vayan surgiendo a lo largo del mercado. De hecho no se va a escatimar en gastos si salen buenas opciones de garantías para reforzar el plantel y pelear por la salvación.

El equipo trabaja con varios frentes abiertos y uno de los que está bien encaminado, según adelantaba este lunes el periodista Ángel García (cazurreando) es el mediocentro del Bollullos Kevin Bautista. El futbolista llegó a la disciplina del club onubense procedente del Almería B. Se crio en la cantera del Córdoba y ha llegado a jugar en clubes históricos de Andalucía como el Linares, en Tercera División, y el Atlético Sanluqueño, en Segunda B.

© Copyright 2024 Andalucía Información