El tiempo en: Jerez
28/04/2024  

Jaén

Los niños de Aspace son los protagonistas del tradicional calendario

El calendario se viste de todos los colores del arco iris y traslada un mensaje de ilusión y de alegría en cada mes.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En la presentación del calendario. -

El calendario solidario de Aspace, la Asociación Jiennense de Atención a Personas con parálisis Cerebral, ya está en la calle. 

Ya ha sido presentado en sociedad y es un clásico en estas fechas, para trasladar a la ciudadanía "la necesidad de colaborar y de ser solidarios con los colectivos que se dedican a los demás para mejorar la situación de personas con discapacidad y sus familias”.  

Su presidente, Antonio Hervás, ha reconocido que ha sido un año “gratificante, volviendo ya a la normalidad tras la pandemia”. 

Dice: "Ponemos siempre mucha ilusión estos últimos días del año con la presentación de nuestro calendario solidario. Cumple once años y queremos darle difusión a todo lo que hacemos desde la asociación, donde los niños son siempre los protagonistas". 

Y es que en esta ocasión, el calendario se viste de todos los colores del arco iris y traslada un mensaje de ilusión y de alegría en cada mes.

“Ha sido un gran trabajo de todo un equipo”, ha dicho, agradeciendo además a los patrocinadores su apoyo.

El calendario mantiene su precio de 5 euros, incluyendo uno de mesa y otro de pared. 

Los 1.200 ejemplares que se han sacado a la venta se pueden adquirir en la sede de Aspace y  a través de su página web https://aspacejaen.org/.

El alcalde de Jaén, Julio Millán, la primera teniente de alcalde, María Orozco, y el concejal de Contratación, Francisco Lechuga; miembros de la Corporación Municipal; la delegada de Inclusión Social, Ángela Hidalgo, y la vicepresidenta de la Diputación, Francisca Medina, estuvieron presentes en la presentación.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN