El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Jerez

El PP culpa al Gobierno local del año de cierre de la Ciudad de los Niños

Asegura que lleva gastados miles de euros en intentar recuperar un parque que dejó estropear por no saber gestionar el final del contrato de la concesionaria

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una imagen de archivo de la Ciudad de los Niños. -

El PP ha recordado que la Ciudad de los Niños cumple ya un año cerrada." Un año llevan los niños de Jerez, y muchos de quienes venían de fuera, sin poder disfrutar de uno de los grandes equipamientos públicos al aire libre dedicado para los niños. Un año sin que el Gobierno local haya sido capaz de poner en funcionamiento el parque", recalca la concejala Almudena Martínez.

La popular lamenta la "incapacidad, la absoluta falta de gestión y la falta de sensibilidad del gobierno socialista que desde diciembre de 2021 aún no ha sido capaz de reabrir unas instalaciones públicas que nunca debieron cerrar. Porque sólo la falta de previsión y trabajo del PSOE hizo que tuviera que cerrar la Ciudad de los Niños al no tener previsto el cambio de empresa gestora del parque".

El PP recuerda que cuando hace un año denunció el cierre de la Ciudad de los Niños, "el PSOE negó que estuviera cerrado para, acto seguido, anunciar que se abriría en breve. Ha pasado un año, y sigue cerrado sin que los niños de Jerez puedan disfrutar de este parque público. Y desde entonces, han dejado deteriorar un parque en el que ahora, por su mala gestión, está teniendo que gastar miles de euros de dinero público de todos los jerezanos para intentar acondicionarlo y que la nueva empresa concesionaria acepte gestionarlo y abrirlo".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN