El tiempo en: Jerez
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Finalizan las obras de renovación de redes y pavimento en la plaza Germá Alsina

El proyecto se complementó con la adecuación de unos aparcamientos accesibles, a petición de los vecinos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La alcaldesa Mamen Sánchez en la visita a la zona en obras -

La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto a miembros de su equipo de Gobierno, ha supervisado la finalización de las obras de renovación de redes de saneamiento y abastecimiento en la barriada de España realizada por Aquajerez. La actuación ha contado con un presupuesto de 90.000 euros y se inició el pasado mes de septiembre en la plaza ubicada junto a la calle Alcalde Francisco Germá Alsina.

“Es una obra que ha supuesto la renovación de las redes de abastecimiento y saneamiento, que mejora las condiciones de vida de los vecinos y vecinas de la barriada. Se han invertido 90.000 euros y los vecinos tienen que estar notando ya la mejoría, y también se ha actuado como nos pidieron, en la superficie, para hacer aparcamientos accesibles”, ha explicado Mamen Sánchez.

En este sentido, la alcaldesa ha recordado que la zona era de tierra previamente a la actuación en su superficie, lo que provocaba estancamiento de agua durante las lluvias y una difícil accesibilidad peatonal a las viviendas.

Aquajerez ha corregido con tal actuación en la renovación de redes de saneamiento y abastecimiento unas conducciones que ya estaban obsoletas y que habían superado su vida útil, de manera que han sido sustituidas por otras que garantizan estabilidad en el servicio durante las próximas décadas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN