El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Xerez DFC hace oficial el fichaje de Lolo Garrido

El futbolista ha rescindido con el Talavera este mismo martes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen con la que el club anuncia el fichaje de Lolo Garrido. -

El Xerez DFC ha hecho oficial en la tarde de este martes el fichaje de Lolo Garrido, que se convierte en el primer refuerzo de invierno del conjunto azulino. Club y futbolista ya habían llegado a un acuerdo en la mañana de este lunes, en el que se había estampado la firma sobre el contrato como ya adelantamos en Viva Jerez. Solo quedaba la rescisión definitiva con su equipo de procedencia, el Talavera de la Reina, que se ha producido este mismo martes.

Con los castellano-manchegos ha jugado diez partidos en Primera Federación esta temporada. Aunque el medio centro no ha disfrutado de muchos minutos. Han sido algo más de 220 minutos los que ha disfrutado en la categoría.

Los xerecistas presentan a Lolo como "un viejo conocido de la afición" que regresa a la entidad después de haber militado en las temporadas 2014/2015 y 2015/2016. De ahí se marchó al San Fernando, para luego pasar a militar en UD Melilla, Atlético Malagueño, CD Ebro, Xerez CD y CF Villanovense.

Tras el anuncio oficial, el centroampista decía en sus redes sociales que está "muy contento por esta nueva oportunidad", y añadía que "ahora toca trabajar más que nunca". La presentación de Lolo Garrido será este próximo viernes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN