El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Javier Muñoz,el chef del Sherry, galardonado con el Premio Hombre Imparable Gaditano 2022

Un emocionante gala, celebrada en el Ateneo de Jerez, visibiliza la labor imparable y solidaria de los tres candidatos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Javier Muñoz con el galardón junto a los demás candidatos

Javier Muñoz, chef del Sherry

Fernando Quirós, Eugenio Camacho y Javier Muñoz

La Asociación Red Profesional #MujeresImparables ha celebrado con orgullo la segunda edición del Premio #HombreImparable Gaditano, en una emocionante gala que ha visibilizado la trayectoria imparable y solidaria de los tres candidatos: Eugenio Camacho, periodista con vocación social y pasión por el emprendimiento; Fernando Quirós, pintor de atunes solidarios; y Javier Muñoz “Chef del Sherry”, cocinero de la solidaridad.

Tras la bienvenida de la presidenta del Ateneo, Margarita Martín, abrió el acto una vibrante actuación de la cantante y compositora María Carrasco, protagonista de los encuentros “Mujeres que marcan la diferencia” impulsados por la Asociación #MujeresImparables, la Delegación de Igualdad y Diversidad del Ayuntamiento de Jerez y el Ateneo de Jerez.

A continuación tuvieron lugar las intervenciones de los miembros del jurado: Ana Hérica Ramos, delegada de Igualdad y Diversidad; Blanca Merino, responsable del Instituto Andaluz de la Mujer en la provincia de Cádiz; y Francisco Piniella, Rector de la Universidad de Cádiz y Premio #HombreImparable 2020.

Arropados por familiares y amigos, los candidatos respondieron a las preguntas del jurado que les trasladó Lola Rueda, en calidad de presidenta de la Asociación, y sus reflexiones sobre la igualdad, la inclusión, el emprendimiento y la solidaridad fueron escuchadas atentamente por todos los presentes en el acto.

El jurado, que tuvo un papel clave y protagonista, se retiró a deliberar y reconocieron que: “todos ellos poseen sobradamente todas las condiciones y atributos necesarios para la obtención del premio, y son merecedores del galardón por ser referentes imparables".

Francisco Piniella, como portavoz, comunicó el fallo del jurado que proclamó a Javier Muñoz como flamante ganador del Premio #HombreImparable Gaditano 2022. El "Chef del Sherry" recibió el trofeo de manos del Rector y dirigió unas cariñosas palabras de agradecimiento por este importante reconocimiento, a nivel provincial.

Con la foto de familia y un jerez de honor, por gentileza del Ateneo de Jerez, finalizó una brillante gala de la Asociación #MujeresImparables en un formato innovador, cercano e inspirador.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN