El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Jerez

Ya hay horario para el primer partido del Xerez DFC en 2023

Los azulinos reciben al Vélez en la decimosexta jornada de liga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen con la que el Xerez DFC anuncia el primer partido del año. -

El Xerez DFC ha dado a conocer este miércoles el horario de la decimosexta jornada de liga del Grupo IV de Segunda Federación. Los azulinos recibirán al Vélez CF en el Estadio Municipal de Chapín el domingo 8 de enero a las 17.00 horas.

Este encuentro será vital para alargar la buena racha de resultados con la que ha acabado el equipo este 2022 con dos victorias a domicilio de forma consecutiva. Tanto Vélez como después Juventud Torremolinos y Atlético Mancha Real (primer partido de la segunda vuelta) se antojan muy importantes para seguir sacando la cabeza de la zona baja.

El plantel de Francis se encuentra de vacaciones desde justo tras el partido en el San Juan Bosco de Utrera y regresarán al trabajo la semana que viene, después de Navidad para empezar a preparar ya ese encuentro contra el conjunto malagueño.

Asimismo, en la secretaría técnica no se para en busca de refuerzos para el equipo de cara la segunda parte del campeonato después de la llegada del primer fichaje, Lolo Garrido, que vuelve al Xerez DFC y que tendrá ese 8 de nero contra el Vélez su primera oportunidad para redebutar con la elástica azulina. Y al igual que se buscarán nuevas altas, habrá que dar alguna baja más para liberar fichas y permitir esas incorporaciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN