El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024  

Jerez

El PP alude a las "promesas" del apeadero como una "inocentada" del Gobierno a Jerez

Desde el PP urgen al Gobierno a acortar los plazos para que Jerez tenga, cuanto antes, los apeaderos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Jaime Espinar, en rueda de prensa. -

El apeadero de tren de la zona norte de Jerez "es una inocentada constante del PSOE a los jerezanos". Así lo ven desde el PP, donde entienden que "la realidad ha vuelto a poner en evidencia los constantes anuncios de Mamen Sánchez y de la propia ministra de Transportes que vino a Jerez a enseñar un proyecto que no está ni empezado a redactar".

Con los datos que ha publicado el Gobierno de Sánchez, "igual termina la década y Jerez sigue sin apeaderos de tren", critica el PP. Su secretario general del PP de Jerez, Jaime Espinar, lamenta que ni el Gobierno de Sánchez ni el Gobierno de Mamen "tengan la más mínima prisa, la más mínima voluntad por hacer que Jerez cuente con, al menos un apeadero, en un plazo breve de tiempo".

“Si el anterior Gobierno del PP dejó hecho el estudio de viabilidad de los 3 apeaderos y el Gobierno de Sánchez se irá sin siquiera haber terminado el proyecto de un apeadero, ¿Qué ha estado haciendo todo este tiempo el PSOE con un proyecto tan demandado y necesario para la ciudad?”, se preguntan desde el PP.

Para los populares, "con el ritmo PSOE, Jerez no avanza". Por eso, insisten al Gobierno en que "dejen de marear a los jerezanos, dejen de dar vueltas a un proyecto con el que no tienen un compromiso claro y acorten los plazos para que Jerez no tenga que esperar 3 años a que se redacte el proyecto, más el proceso de licitación de las obras, su adjudicación y proceso que lleve a comenzar las obras, a ritmo PSOE, no antes de 2028".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN