El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Brian Martín: “Vengo a aportar mi granito de arena para conseguir el objetivo”

El delantero canario llegó este lunes a Jerez y se pondrá a las órdenes de Juan Carlos Gómez el miércoles

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Brian Martín, durante su presentación oficial. -

El Xerez CD presentaba este lunes a su última incorporación. El delantero Brian Martín habló oficialmente como azulino tras firmar con un club “histórico de toda la vida aquí en España. Sé al club que vengo y llego con muchas ganas”.

El tinerfeño aterriza en Jerez para “aportar mi granito de arena para conseguir el objetivo. El Xerez CD tiene que estar lo más arriba posible y a eso venimos”.

Se define a sí mismo como un “delantero rápido. El año pasado me volví a reencontrar con el gol. Hacía tiempo que no marcaba tanto. Buen disparo y gol”. Gol precisamente es lo que le ha faltado al equipo en la primera vuelta, que prácticamente no ha tenido delantero. Aún así, Brian no se pone “esa responsabilidad” de ser la referencia en ataque, “pero sé al equipo que vengo. Si puedo marcar goles, bienvenido sea. Y ojalá poder ayudar al equipo”.

Del equipo ha visto “algunos partidos y estuve mirando ahora desde que empezamos a hablar. Estuve atento a los partidos y demás. Quiero venir a sumar al equipo, a ayudar lo máximo posible y poder entrar en playoff y ascender”.

Los xerecistas están a siete puntos del playoff. Reconoce que “está difícil la cosa, no nos vamos a engañar. Acaba de empezar la segunda vuelta y creo que haciendo buenos partidos en casa y sacando puntos fuera creo que lo podemos conseguir”.

Los partidos fuera de casa son la asignatura pendiente del equipo y “esperemos que en la segunda vuelta podamos revertir la situación. Estando unidos y demás, que creo que el equipo lo está, vamos a sacar puntos fuera y lo vamos a conseguir”.

Todavía no se ha entrenado con el equipo ya que ha llegado a Jerez este mismo lunes y ni siquiera ha podido hablar con el míster. El miércoles se pondrá a las órdenes de Juan Carlos Gómez tras la jornada de descanso a la plantilla y estará por ver si puede estar con el equipo el domingo ya que rescindió con la Gimnástica Torrelavega “el 4 de enero y he estado entrenando en casa. Está claro que no es lo mismo y falta ritmo. Creo que si puedo disponer de minutos lo haré encantado”.

Por delante, un partido fundamental frente al Ciudad de Lucena y “encima es aquí en casa. Haciendo bueno el punto de ayer, sacando los tres puntos del fin de semana va a salir todo bien”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN