El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Jerez

Dura derrota del Xerez DFC en Mancha Real (2-1)

Los azulinos, que terminaron con uno menos, ven como el conjunto local remonta el partido y se meten en descenso

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del partido en Mancha Real. -

El Xerez DFC sufrió este domingo una dura derrota frente al Atlético Mancha Real. El equipo local remontó el partido en los minutos finales y dejó a los azulinos sin premio, que se quedaron con uno menos sobre el césped y que se adelantaron muy pronto en el marcador. Esta segunda derrota consecutiva vuelve a meter al equipo en puestos de descenso.

Y eso que el comienzo no pudo ser mejor. Carri cazaba un balón fuera del área tras un rechace y le pegaba con todo para mandarla al fondo de la red cuando apenas se habían disputado dos minutos de juego. Los azulinos aprovecharon la ventaja para controlar el partido y casi llega el segundo con una buena ocasión de Simeone.

Aunque el protagonista de los xerecistas era Álex Quesada, que hasta en dos ocasiones salvaba a los suyos del empate. Primero mandando a saque de esquina un lanzamiento de falta directa y luego, a pocos minutos para el descanso, con un paradón tras el remate de Raúl García en el área pequeña.

Los hombres de Francis no supieron ampliar su ventaja y lo pagaron en el segundo tiempo con el empate. Una buena jugada Rafa Navarro acabó en las botas de Óscar Quesada, que la mandaba a guardar poniendo las tablas.

A partir de ahí, el Xerez DFC se quedaba con uno menos en el césped por la expulsión de Lolo Garrido, que veía la segunda amarilla. Aunque eso no iba a ser lo peor, porque a tres minutos del final, un centro al área lo cabeceaba Pedro Corral para hacer el gol de la victoria del Atlético Mancha Real. Otro partido que se escapa en el último suspiro en dos jornadas consecutivas.

 

Atlético Mancha Real: Lopito, Rafa Navarro (Fran Bueno, 83'), Óscar Quesada, Juanma Espinosa (Pedro Corral, 72'), David Moreno (Malano, 83'), Iván Aguilar (César Llopis, 90'), Sergio Díaz, Raúl García (Juanje, 72') Rafa Vega, Mauro y Carlos Jiménez.

Xerez DFC: Jano Quesada, Álex Rasines, Antonio Oca (Alberto Durán, 78'), Rafa Parejo, Lolo Garrido, Bello (Sergio Martínez, 58'), Ricky Castro, Erik Aguado, Hugo Carrillo (Marcelo, 65'), Gianluca Simeone (Agudo, 65') y Carri (Joao Paulo, 78').

Goles: 0-1 (2') Carri. 1-1 (61') Óscar Quesada. 2-1 (87') Pedro Corral.

Árbitro: Francisco José Fernández Cintas. Expulsó a Lolo Garrido (69') por doble amarilla. Amonestó a Pedro Bolaños, Óscar Quesada, Rafa Vega; y Hugo Carrillo.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 18ª jornada del Grupo IV de Segunda RFEF disputado en el Municipal de La Juventud.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN