El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Jerez

Juan Carlos, “triste por el resultado, pero hay que levantarse”

El técnico hablaba tras la derrota ante el Ciudad de Lucena

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Carlos Gómez, este domingo en Chapín. -

Juan Carlos Gómez, entrenador del Xerez CD, tras la derrota ante el Ciudad de Lucena se iba “con sensaciones malas por el resultado”. Decía que ha sido “un partido muy igualado en el que no se ha generado prácticamente nada”. Ha sido un partido “malo”.

“Nosotros teníamos que llevar el peso del partido. Hemos tenido una ocasión en la primera parte para ponernos por delante. En la segunda parte a raíz del gol es cuando más hemos generado. Hemos dado un paso al frente y el equipo se ha soltado”, comentaba el técnico. “Creo que han sufrido en los últimos 20 minutos”. Se va “triste por el resultado, pero hay que levantarse”.

El azulino decía que el equipo “lo ha intentado hasta el último segundo. Se ha perdido, no hay que echar las culpas a nadie. El único culpable soy yo. A los jugadores hay que animarlos que vienen tiempos difíciles. Hay que levantar la cabeza, seguir trabajando duro y revertir la situación”.

El equipo se encuentra a ocho puntos del playoff, pero Juan Carlos es tajante y comentaba que “nunca” hay que quitarse el objetivo del playoff. “Estamos como al comienzo de la liga, con un punto de nueve. Es cierto que el tiempo se reduce y no tenemos margen de error. Yo no voy a tirar la toalla”. Reconoce que “la situación es jodida, pero esto es fútbol y hay que seguir trabajando”.

El Ciudad de Lucena “ha defendido bien y muy ordenado. El peso lo hemos llevado nosotros. Estábamos jugando en casa y necesitábamos ganar hoy más que nunca. Se han llevado demasiado premio para los méritos que han hecho. Aquí gana el que mete la pelotita”.

Se han visto dos equipos “obligados a estar ahí arriba. Cualquier equipo que gana en Chapín sale reforzado. Tenemos que intentar que sea un fortín e intentar cambiar la dinámica fuera”.

El vestuario está “jodido”, comentaba. “Se ha perdido y hoy era un día especial para ganar y engancharnos arriba y no se ha podido. Es normal. Ahora hay que levantar el ánimo y ser fuertes”.

A la afición solo querían “brindarle un triunfo. Es el activo más importante que tiene el club y hoy han estado ahí”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN