El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Ya se conocen los primeros artistas participantes en Primavera Trompetera

El Canijo de Jerez volverá a ser profeta en su tierra en un festival a celebrar del 30 de marzo al 1 de abril en el Circuito Ángel Nieto

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Ya están disponibles los primeros nombres confirmados en el cartel del Festival Primavera Trompetera, que en esta edición de 2023 se desarrollará los días 30 y 31 de marzo y el 1 de abril. Como ya es costumbre el evento se ubica en el Circuito Ángel Nieto de Jerez de la Frontera.

Como no podía ser de otra forma, El Canijo de Jerez está en este cartel, acompañado por artistas de la talla de:

Natos y Waor, SFDK, Ayax y Prok, la Pegatina, RVFV, Muchachito Bombo Infierno, Recycled J, Raule, Kabaka Pyramid & The Bebble Rockers, Delaossa, Foyone, Lennis Rodríguez,

Boikot, Kaydy Cain, Narco, Hens, Reincidentes, Eskorzo, Trashtucada, Xavibo, Mario Dóaz, Jarfaiter, Bejo, Che Sudaka, Space Surimi, Las Ninyas del Corro, Santa Salut, Nickzzy, Sofía Gabana, Abocajarro, La Regadera, Machete en Boca, Serial Killerz, Degao, Love Yi, K1ZA, Daniflakko, Safree, Yeico x Toni, Moonkey, Dante, Dirty Porko, Dj Nexxa, Carlos Slork, MXNCH 1, Dannyboy, Chagar y Kristina.

Una variada programación que se abre a estilos fuera del ámbito garrapatero, sobre todo al rock, con bandas históricas como Narco, Reincidentes o Eskorzo. También es destacable la presencia de SFDK y la de Kristina, una de las Deeyeisas gaditanas más internacionales, especialista en música electrónica.

Entradas y abonos disponibles en la página web oficial del festival.

Entra a este enlace y hazte con la tuya ya. https://primaveratrompeterafestival.com/entradas/

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN