El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Andrés Calamaro anuncia varios conciertos en Andalucía

El artista recalará en Sevilla, Cartuja Center Cite,(22 junio) y en Jerez de la Frontera, Bodegas Las Copas González Byass (27 julio)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Calamaro visitará Andalucía estos próximos meses por partida doble. El artista está programado en el Cartuja Center Cite de Sevilla el próximo día 22 de junio de 2023.

También será una de las estrellas internacionales que formarán parte del elenco que el Tío Pepe Festival nos ofrecerá en el mes de julio, concretamente el día 27 en las Bodegas Las Copas González Byass.

Andrés Calamaro regresa a nuestro país continuando con la exitosa gira que le está llevando por México, Perú, Colombia, Chile, Uruguay, Paraguay y Argentina. Andrés vuelve a España con su potente banda, y todos sus grandes éxitos.

Andrés Calamaro, presentaba su álbum “Dios Los Cría”, en el que revisita su excepcional discografía junto a varios de los más grandes artistas de la música popular latina, desde leyendas como Julio Iglesias en "Bohemio", Raphael "Jugar con fuego" , "Flaca" con Alejandro Sanz, "Para no olvidar" con Manolo García y Vicente Amigo o "Paloma" con artistas como Sebastián Yatra, Leiva, Iván Ferreiro, "Pasemos a otro tema" con Julieta Venegas,  "Tuyo siempre" con Vicentico, "Engánchate conmigo" Juanes y Niño Josele entre otros grandes.

Con este álbum volvió a estar nominado en los Latin Grammy a Mejor Álbum Vocal Pop y con la Grabación del Año por el tema "Bohemio” junto a Julio Iglesias y se alzó con el Latin Grammy a la mejor canción con el tema "Hong Kong" con C. Tangana. En “Dios Los Cría” Calamaro ha creado un álbum único e irrepetible, una reunión cumbre de talentos que dejarán una marca profunda en la música popular latina.

Entradas para Sevilla: https://cartujacenter.janto.es/espectaculo/andres-calamaro--tour-2023/CALAMARO2023CART

Entradas para Jerez de la Frontera: https://tickentradas.com/eventos/calamaro-copas-2023

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN