Quantcast
El tiempo en: Jerez
05/02/2023  

Jerez

El fotógrafo jerezano Cristo García, reconocido con el Wedding Awards 2023 de Bodas.net

Se ha proclamado como uno de los profesionales más recomendados por las parejas de Bodas.net

  • El fotógrafo jerezano Cristo García. -

Cristo García Fotografía, junto con los cientos de profesionales que se dedican a las bodas en España, viene de cerrar un año sin precedentes para el sector. Las celebraciones pospuestas por el COVID sumadas a las ya planificadas desde un inicio para 2022, han provocado un boom de bodas histórico. Todos los profesionales de las bodas han trabajado de manera incesante en esta temporada bastante atípica y han hecho posible la recuperación del sector.

Ahora, Bodas.net, gracias a las opiniones de las parejas que se casaron el año pasado, ha anunciado los ganadores de los Wedding Awards 2023, que cada año reconocen a los mejores profesionales de las bodas y este año además, pretenden ser un homenaje a todo el sector por su gran labor. Uno de estos galardones ha ido a parar a Cristo García Fotografía en la categoría de Fotografía.

Cristo García Fotografía, cuenta con un total de 61 opiniones dentro de su escaparate digital que podemos encontrar en la web Bodas.net y una puntuación de 5.0 sobre 5.0 otorgada por las parejas que han organizado su boda con ellos.

Además, desde hoy, su escaparate virtual cuenta con el sello que lo acredita como ganador del Wedding Awards 2023, un más que merecido premio, que lo reconoce como uno de los mejores profesionales de bodas de nuestro país y que cuenta con un alto valor para los nuevos novios y novias que se encuentran actualmente organizando su boda puesto que es una garantía y juega a favor a la hora de elegir a sus proveedores.

Bodas.net, lleva celebradas, con esta, 10 ediciones de estos prestigiosos premios conocidos como Wedding Awards, que este año han adelantado su cita a finales de enero, cuando para sorpresa de muchos,   anunciaron el nombre de todos los profesionales y las empresas que en 2023 se han proclamado vencedores de los premios más importantes del sector de las bodas.

Aunque todas las ediciones son especiales, esta tiene una razón de ser aún mayor. En palabras de José Melo, vicepresidente de ventas para Europa de Bodas.net -tras dos años de pandemia muy difíciles para el sector, en la que los profesionales tuvieron que parar su actividad y sufrieron grandes pérdidas, este año por fin podemos hablar de una edición en la que las bodas se han celebrado por todo lo alto. Los profesionales han trabajado largas jornadas, sin fines de semana de descanso y han extendido la temporada durante prácticamente todo el año 2022, por ello, más allá de los reconocimientos individuales, la celebración de los Wedding Awards 2023 quiere ser un homenaje a todos los profesionales y empresas que se han dejado la piel para que la recuperación del sector sea una realidad-. Así, al objetivo de cada año de reconocer la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial de nuestro país se le ha sumado también el de destacar el increíble trabajo de los profesionales durante y tras la crisis de la pandemia.

Este año estos premios se han basado en las más de 8.5 millones de opiniones de parejas con las que cuenta la web global. Una importante cifra que está en continuo aumento y que hace que los profesionales premiados se sientan muy orgullosos y luchen por mantener su galardón edición tras edición. Además de basarse en el número de opiniones y calificaciones de cada categoría, entre las más de 50.000 empresas que forman parte del directorio de Bodas.net, también se tiene en consideración la calidad y profesionalidad del servicio que ofrecen. Por ello, el papel más importante lo tienen las parejas que, con sus opiniones y tras haber disfrutado de los servicios de los profesionales en sus bodas, definen quiénes serán los ganadores. Precisamente por este motivo, -“este galardón se ha convertido en un referente en el sector y en un sello de garantía para las parejas que, año tras año, organizan su boda”- comenta Melo.

Los Wedding Awards cuentan con las siguientes categorías: Banquete, Catering, Fotografía, Vídeo, Música, Coche de bodas, Transporte, Invitaciones de boda, Detalles de boda, Flores y decoración, Animación, Organización, Tarta nupcial, Novia y complementos, Novio y complementos, Belleza y salud, Joyería, Luna de miel y Otros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN