El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Ya hay horario para la visita del Xerez DFC al Yeclano

Será la vigésima jornada de liga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen con la que el club anuncia el partido ante el Yeclano. -

El Xerez DFC ya conoce el horario en el que visitará al Yeclano Deportivo en la vigésima jornada del campeonato de liga del Grupo IV de Segunda Federación. Los de Francis viajarán hasta la localidad murciana de Yecla el domingo 5 de febrero a las cinco de la tarde. Este será el desplazamiento en el que los xerecistas tengan que recorrer más kilómetros de toda la temporada. 

Antes, los azulinos se medirán este domingo al UCAM Murcia en Chapín a partir de las 17.00 horas. El objetivo es fundamental: reencontrarse con la victoria. La racha de tres partidos seguidos ganando levantó la moral y sacó al equipo del descenso hasta colocarlo a solo tres puntos del playoff. Pero la realidad ha golpeado de nuevo con dos derrotas que han metido al equipo en descenso otra vez.

Ganar es primordial y para ello se entrena ya el equipo desde este miércoles, enfocado en uno de los rivales llamados a ser de los más importante del grupo y que se está reforzando bien en este mercado de invierno. En la sesión de hoy no ha estado presente todavía Adrián Crespo, lateral izquierdo que fichaba el club este martes. El ex del Recreativo de Huelva se pondrá a las órdenes de Francis desde mañana jueves.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN