El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Fran García se convierte en nuevo futbolista del Xerez DFC

El extremo llega procedente del Linares de Primera Federación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Fran García, en su etapa en el Murcia. -

El Xerez DFC ha hecho oficial el fichaje de Fran García (Madrid, 19/03/1993), que se convierte en nuevo futbolista de la primera plantilla azulina. El futbolista desarrolla su juego como extremo derecho y llega procedente del Linares Deportivo, del Grupo I de Primera Federación.

Como adelantamos en Viva Jerez hace unos días, Fran García era la opción favorita para esa posición en la banda diestra y solo faltaban unos flecos que cerrar para confirmar su llegada. De hecho, este mismo jueves es cuando ha rescindido con el conjunto jienense para poder firmar por el xerecista y ya ha tenido una primera toma de contacto con el equipo en el entrenamiento de esta mañana.

En las filas del Linares, entre Primera Federación y Copa del Rey, ha jugado esta temporada 19 partidos acumulando casi 600 minutos y haciendo un gol. Anteriormente, Fran García militó en equipos como el Real Murcia, Melilla, Barakaldo, Ebro o Unión Adarve.

De esta forma, el extremo madrileño se convierte en el quinto fichaje del club en este mercado invernal tras las llegadas de Lolo Garrido, David Agudo, Cheik y Adrián Crespo este martes. Estas dos últimas incorporaciones hacen que el equipo solo tenga libre una ficha sub-23 ya que cabe recordar que Cheikh llegó con ficha del Xerez DFC B.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN