El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Jerez

Juan Carlos: “Hay tiempo de sobra para conseguir el objetivo”

El técnico del Xerez CD hablaba tras la victoria en Pozoblanco

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Juan Carlos, este domingo en Pozoblanco. -

Juan Carlos Gómez, entrenador del Xerez CD, hablaba en rueda de prensa después de conseguir una victoria vital en Pozoblanco. El triunfo hace que el técnico se mantenga en el cargo, aunque no entendía el partido como un ultimátum, aunque entiende que "cuando los resultados no van la junta directiva quiso hablar conmigo para que les explicara la situación. Les dije que el equipo estaba trabajando muy bien y que los resultados iban a llegar, pero es normal que hubiera preocupación".

El técnico analizaba un partido que tuvo "una primera parte muy igualada y una segunda en la que hemos estado mejor tanto en la circulación como en las transiciones y fruto de una de ellas hemos podido hacer el 0-1 al final del partido. El equipo ha competido muy bien durante los más de 90 minutos de partido, hemos estado fuertes, hemos ganado duelos, segundas jugadas, sabíamos que era un equipo muy difícil en su campo y hasta el último segundo han tenido opciones".

Un partido que parecía de empate y en el que el Xerez CD se llevó el gato al agua. En este sentido, comentaba que "la semana pasada en casa contra el Lucena también parecía que era un empate, tuvimos nuestras ocasiones y fuimos superiores, y al final llegaron una vez y te la meten. La semana pasada nos tocó perder y esta ganar. Lo bueno es que la dinámica ha cambiado, queríamos cambiarla fuera de casa y espero que esto nos dé alas de cara a lo que queda de temporada".

Sobre si es posible llegar al playoff, Juan Carlos era rotundo: "La semana pasada le dije a mi equipo que no me preocupaba la situación, cuando me dan por muerto me vengo arriba y esto es lo que tenemos que hacer, hemos remontado el vuelo, hemos roto la dinámica negativa y estoy convencido de que este equipo va a despegar. Ya lo hemos hecho hoy, la semana que viene contra el Gerena y hay tiempo de sobra para conseguir el objetivo y lo vamos a conseguir".

Sobre si el resultado le parecía justo decía que "siempre los considero justos porque el que mete la pelota dentro es el que gana. Justo porque hemos tenido alguna ocasión clara antes para haber hecho el 0-1".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN