El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Raule actuará en Cartuja Center Cite de Sevilla

Tras un 2022 lleno de sold outs con su gira Limbo Tour el artista jerezano hará parada en Sevilla el próximo día 5 de mayo de 2023

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Tras un 2022 lleno de solds out con su gira Limbo Tour, Raule llega con el nuevo single “Furia y Humo”. Su sonido canalla y letras de pura calle, siguen estando presentes en esta nueva canción.

En 2023 nos espera el regreso de Limbo y La Tranchete Band, con nuevas canciones que irá desvelando poco a poco durante los primeros meses de 2023. Las entradas de esta nueva gira están a la venta desde el pasado día 15 de diciembre de 2022.

Nacido en Jerez, comenzó su carrera en 2007 con RADIO MACANDÉ con el que publicaron 8 discos de estudio. Con éxitos como La Lola y Déjalo conmigo. En 2015 llega su retirada de Radio Macandé y comienza su carrera en solitario, con un nuevo proyecto titulado “SIN PROTOCOLO”, publicado en 2017, cambiando completamente su personalidad musical.

Nuevas letras, nuevo estilo y nueva banda. Su nuevo trabajo en el que colaboran artistas de la talla de Miguel Campello (El Bicho), Andreas Lutz (O ´Funkillo), Junior Miguez Y Diego pozo (Los Delinquentes).

En 2019 llegaron éxitos como LA HABITACIÓN PROHIBIDA con más de 1.500.000 de visitas, OASIS IMPERFECTO, YO QUIERO UNA VIDA CONTIGO o COLEGA ANTIBALAS que se han convertido en himnos en algunas provincias de España.

Arrasó con su comienzo de gira en 2021 titulada “El último ensayo” agotando todas las entradas en provincias como Cádiz, Sevilla, Málaga y Córdoba.

RAULE - FURIA Y HUMO

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN