El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Llegan nuevas confirmaciones al Concert Music Festival

Sebastián Yatra, Camela, Víctor Manuel, Chambao, Pablo Alborán, Eros Ramazzoti, Lola Indigo Bad Gyal y Antonio Orozco se suman al cartel en Chiclana

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Desde la página web del Concert Music Festival llegan noticias en forma de nuevas confirmaciones de artistas para el cartel de la edición de 2023, a celebrar el próximo verano en el precioso Poblado de Sancti Petri, Chiclana de la Frontera.

Sebastián Yatra, Camela, Víctor Manuel, Chambao, Pablo Alborán, Eros Ramazzoti, Lola Indigo Bad Gyal y Antonio Orozco se suman al cartel en Chiclana, más Notre Dame y Robin Schulz son las caras nuevas en esta espectacular programación.

Una oferta que aún no está cerrada y que ya contaba con artistas de la talla de Tini, Alejandro Sanz, Ludovico Einaudi, Carlos Rivera, Rod Stewart, El Kanka, Dani Ocean, Simple Red, Zaz, Pablo López, David Bisbal, Vanesa martín y Tom Odell.

A todo esto, habrá que sumar la oferta que desde la organización lancen para su Loungue, donde un año más los mejores Deeyeis y Deeyeisas nacionales e internacionales desplegarán sus espectaculares sesiones, siempre una vez acaben los conciertos programados cada día en su escenario principal.

Una oferta de la que daremos cumplida información en este medio en cuanto vayan saltando las noticias de las confirmaciones.

Toda la información, precios, compra de entradas y demás noticias de interés en la página web oficial del festival gaditano:

https://concertmusicfestival.com/

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN