El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Jerez

El Xerez DFC recurre la roja de Rafa Parejo

El club azulino, viendo las imágenes, considera desproporcionada la expulsión

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Rafa Parejo, en La Constitución. -

El Xerez DFC ha presentado un recurso por la tarjeta roja que el centrocampista Rafa Parejo vio durante el transcurso del partido de este domingo en el Estadio La Constitución de Yecla en el que el conjunto azulino caía derrotado por 1-0.

El equipo de Francis se quedaba con un futbolista menos por una acción que, según recoge el colegiado Roberto Gonzalo Sánchez en el acta, se produce en el minuto 26 cuando "el jugador (6) Parejo Gonzalez, Rafael fue expulsado por el siguiente motivo: Disputar un balón con el pie en forma de plancha a la altura de la cabeza, impactando en un adversario con uso de fuerza excesiva".

El club entiende que con las imágenes del partido se muestra que la acción no es de roja y por eso recurrirá esta decisión del colegiado para poder disponer del futbolista el próximo domingo para recibir al San Roque de Lepe en Chapín.

La jugada cambió el curso del partido y es que los azulinos jugaron con uno menos durante más de una hora fuera de casa. Eso provocó que los murcianos tuvieran superioridad y se adelantaran en el marcador poco antes del descanso en un partido que terminaron llevándose y que si no fuera por la gran actuación de Álex Quesada habría terminado con un marcador más abultado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN