El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Jerez

Francis, cesado como entrenador del Xerez DFC

La junta directiva ha tomado el acuerdo este lunes tras la derrota en Yecla

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Francis, en la sala de prensa de Chapín. -

Francis deja de ser entrenador del Xerez DFC. La junta directiva del club azulino ha cesado en este lunes al técnico azulino después de la derrota frente al Yeclano Deportivo de este domingo que supuso la cuarta consecutiva en las últimas semanas.

El barbateño se marcha del club azulino después de tomar las riendas tras la destitución de José Pérez Herrera. Debutaba en la jornada nueve de liga y, después de doce partidos, dice adiós el técnico que hasta este año había sido el encargado de llevar las riendas del Xerez DFC B.

En esta docena de encuentros, el equipo ha cosechado siete derrotas, cuatro victorias y un empate. Aunque lo que ha condenado al barbateño es la actual dinámica de cuatro derrotas seguidas que han metido al equipo antepenúltimo de la tabla con 21 puntos y a cuatro de la salvación.

El tiempo de Francis empezó con derrota ante el Poli Ejido antes de vencer a domicilio al Recreativo Granada. Llegaron otras dos derroas en Chapín ante Cartagena B y Recreativo y el empate ante el Mar Menor. Luego, la mejor racha de toda la temporada con tres victorias consecutivas ante Sevilla Atlético, Utrera y Vélez. Pero esos resultados que ilusionaron a la afición se transformaron en caídas ante Juventud Torremolinos, Atlético Mancha Real, UCAM Murcia y Yeclano.

Ahora, el club trabaja ya en la incorporación de un nuevo entrenador, que sería el tercero en lo que va de curso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN