Los vecinos del barrio almeriense del Cerro de San Cristobal han llevado a cabo la actividad dinamizadora 'Esperando a San Valentín' a pesar del fuerte viento y la lluvia que azotan a la capital.
El Consistorio almeriense ha explicado a través de un comunicado que la actividad ha comenzado a las 11,00 horas en la calle Loma de San Cristóbal, justamente en la parte del arco, con la presentación de la misma a todos los asistentes. A continuación, se ha realizado la representación teatral de la obra 'Un año más vuelve San Valentín'.
Los concejales de Cultura y de Servicios Municipales, Diego Cruz y Sacramento Sánchez, han acompañado a vecinos y visitantes en el inicio de esta actividad realizada ante la llegada de un nuevo 14 de febrero.
Al mediodía, María Noell ha deleitado a los asistentes con un concierto de acordeón antes de que comenzase la actividad 'Poesía es Amor'.
Acto seguido se han entregado frases de amor a todos los participantes para que las recitasen al son de música de fondo. Con esta actividad se puso fin a la jornada de mañana antes del descanso para el almuerzo
Además, durante toda la mañana, dos personas ataviadas con trajes típicos han realizado una visita guiada por este barrio almeriense, repartiendo a todos los participantes claveles rojos y blancos.