El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Jerez

Ganemos Jerez apoya un principio de acuerdo para ir a las elecciones locales con IU

Pese a las diferencias, la formación destaca las coincidencias programáticas y reconoce que la división puede pasar factura a su espacio político compartido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Asamblea de Ganemos Jerez. -

La asamblea de Ganemos Jerez ha respaldado un principio de acuerdo con Izquierda Unida para desarrollar próximamente “un escenario de confluencia” de cara a las elecciones municipales.

“No ocultamos que nuestras organizaciones guardan diferencias, como no podría ser de otra manera, pero la responsabilidad con nuestro municipio y con la gente que necesita de políticas públicas valientes y transformadoras nos reclama el esfuerzo para superar los obstáculos”, indica el partido en una nota.

Y explica, no obstante, que “compartimos gran parte de nuestro programa político, nuestra visión de las necesidades de Jerez y de la gente que peor lo está pasando”.

Finalmente, Ganemos Jerez reconoce que la “certeza de que la división de nuestro espacio político puede frustrar la posibilidad de poner en marcha esas políticas más valientes desde el Ayuntamiento”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN