Quantcast
El tiempo en: Jerez
Lunes 20/03/2023  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Moreno ve un "error" la moción de Vox porque da "protagonismo" al Gobierno

Considera que favorece que el Gobierno pueda "acusar a otros partidos de no colaborar con la gobernabilidad de España"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Moreno. -

El presidente de la Junta de Andalucía, el popular Juanma Moreno, ha considerado "un error" la moción de censura que ha presentado Vox, porque solo sirve para dar "protagonismo" al Gobierno y que pueda "acusar a otros partidos de no colaborar con la gobernabilidad de España".

En una visita al barrio barcelonés de Sarrià junto a alcaldable del PPC en Barcelona, Daniel Sirera, el presidente de la Junta ha explicado que su partido vive la moción censura con "cierta intrascendencia", dado que está abocada "a la melancolía y el fracaso, porque no va a prosperar".

En ese sentido, ha opinado que Vox "comete un error" porque con su moción de censura está facilitando que el presidente Pedro Sánchez y su gobierno tengan "caja de resonancia y protagonismo" y puedan "colocar" sus mensajes.

"Vox se ha equivocado", ha sentenciado Moreno, que cree que aunque sería necesaria una moción de censura contra un Gobierno que está "en franco deterioro y desgaste", el partido de extrema derecha busca "un espectáculo mediático para proyectar su marca".

Según Moreno, la sociedad española, como el PP, ha reaccionado con "indiferencia" ante la moción de censura de Vox: "no noto en la calle mucho entusiasmo", ha agregado. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN