Paula Cintas, plata en el Trofeo Internacional de Nerja

Publicado: 20/03/2023
El Club Dakentai estuvo representado por siete deportistas
El fin de semana pasado se celebró en Nerja el XV Trofeo Internacional de Kárate. Un evento organizado por la Asociación de Kárate Axarquia y a la vez apoyado por la Federación Andaluza de Kárate y Real Federación Española de Kárate. 

En tal evento participaron 7 alumnos del Club Dakentai y Escuela Municipal de Kárate. Los alumnos del club jerezano representaban a la Selección Gaditana ya que el evento eran Equipos Junior y Sub21 en la modalidad de Kumite (combate). Los Equipos que la Selección Gaditana representaban eran:

  • Cádiz A: Sofia Salgado, José Manuel Gutiérrez,  Marco Gil.
  • Cádiz B: Jimena Pérez, Pablo González, Miguel Ángel Campos.
Los competidores del Club Dakentai se enfrentaron a los equipos de: Granada, Málaga, Aka y Madrid, rivales de gran nivel, finalizando con buenas sensaciones sus encuentros correspondientes, que le ayudan a seguir con su preparación de la temporada. 

Por otro lado Paula Cintas del Club Dakentai y la Escuela Municipal fue seleccionada por la Federación Andaluza para participar en la modalidad Senior + 68Kg obteniendo la medalla de plata después después realizar 4 encuentros

Su profesor Sergio Pérez se siente "muy orgulloso de la participación de todos los componentes del Club que iban en representación de la Selección Gaditana y de la Selección Andaluza".

© Copyright 2024 Andalucía Información