El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Jerez

Dani del Moral, causa baja en el Xerez CD

El futbolista apenas ha llegado a disputar 200 minutos con la camiseta azulina

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Dani del Moral, en Chapín. -

El Xerez CD ha comunicado este miércoles que Dani del Moral deja de ser futbolista azulino. Ambas partes han llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato y se convierte en una nueva baja del conjunto xerecista cuando quedan cuatro jornadas para el final de la liga en el Grupo X de Tercera Federación.

Del Moral llegó a mitad de temporada procedente del Ciudad de Lucena, aunque no ha llegado a disfrutar de mucho protagonismo en su etapa como xerecista. Ha jugado en nueve partidos solo siendo titular en uno de ellos. En total no ha llegado a los 200 minutos disputados en este periodo, saliendo habitualmente en los tramos finales de los partidos. El encuentro en el que más minutos jugó fue en la última victoria del equipo en Chapín, contra el Conil por 1-0. Disputó una hora de partido saliendo de inicio.

De esta forma, el sanluqueño se convierte en la décima baja del Xerez CD en lo que va de temporada tras las salidas de Álvaro Garrido, Lobo, Antonio Sanlúcar, Daviti, Lay, Maqueda, David Moreno, Nando y Nico.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN