El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Días de música en el Ohana

Como es costumbre en este espacio de Los Caños de Meca, Barbate, los conciertos y Dj Sets son los protagonistas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

El buen tiempo y las temperaturas agradables se alían con los responsables del conocido espacio Ohana, ubicado justo al pie del Faro de Trafalgar, término municipal de Barbate.

Un espacio que se caracteriza por ofrecernos una programación musical, cada semana, repleta de buenos conciertos y sesiones musicales de Deeyeis y Deeyeisas de reputado prestigio.

Y esta semana no será menos.

Al concierto de ayer, con el protagonismo de Neno y sus ilustres invitados, Ezequiel Reina, Rocío Sobredo, Ras G y Pab Loparte se suma el que tendrá lugar hoy mismo en su escenario, llega una nueva entrega del Reggae Day de Ohana.

Mañana viernes, y para darle la bienvenida a este primer fin de semana primaveral de la temporada, los programadores de Ohana se han decantado por el artista Mario Palma.

El sábado, cita con la banda local Bhuda Power Trío, todo un espectáculo de grandes hits nacionales e internacionales y mucha calidad en el escenario.

El domingo, como ya es costumbre en este establecimiento costero gaditano, una nueva entrega de la Jam Session de Ohana, Una nueva oportunidad de expresarte encima de las tablas. Y con público. Ya sabes, lleva tu instrumento y disfruta con otros músicos.

A todo esto, hay que sumar las sesiones musicales que ofrecerá Pedro L. Muñoz, viernes y sábado, a partir de las 22:00 horas.

Que siga la fiesta en el Tómbolo de Trafalgar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN