El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024
 

Jerez

Vida o muerte en Chapín el domingo

El Xerez DFC recibe al Recreativo Granada a las 18.00

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Xerez DFC venció en el partido de la primera vuelta. -

Vida o muerte. Casi toda la temporada pasa este domingo por el Municipal de Chapín. El Xerez DFC recibe al Recreativo Granada a partir de las 18.00 horas en un encuentro que no va a ser apto para cardíacos. Ganar se antoja fundamental para poder apelando a un sentimiento optimista de cara a lo que resta de campeonato para poder seguir soñando con la permanencia. Perder dejaría las cosas realmente difíciles con siete partidos por delante y con medio pie en Tercera.

Además, el partido se encara en una de las semanas más convulsas de la temporada. Quizás en el momento menos apropiado. Cuando la atención ha debido ponerse en el encuentro trascendental del fin de semana, todas las miradas han ido a los despachos. Una situación, cuanto menos, desagradable en puertas de una auténtica final por la salvación.

El filial nazarí llegará a Chapçin en séptima posición con 37 puntos, once más que los xerecistas que miran la salvación a seis por encima. Los rojiblancos suman solo dos puntos de los últimos doce. No es la mejor racha de lo que lleva de campaña, de hecho no gana desde hace cinco jornadas cuando venció al Utrera en su ciudad deportiva. Luego, dos empates contra Sevilla Atlético y Cartagena B y derrotas frente a Mar Menor y Recreativo de Huelva.

Los xerecistas apelan al precedente de la primera vuelta. Entonces, el equipo entrenado por Francis venció por 1-2 en un final de partido de infarto. Ahora, le toca a Romerito sacar la mejor versión del equipo para sumar de tres.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN