El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Jerez

El Xerez CD viaja a casa del líder en un momento delicado

Se enfrenta al Atlético Antoniano el domingo a las 13.30 horas

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del partido de la primera vuelta en Chapín. -

Si al Xerez CD le dieran a elegir un momento para visitar al líder del grupo seguramente no sería este. Los hombres de Juan Pedro Ramos se ven las caras este próximo domingo, a partir de las 13.30 horas, con el Atlético Antoniano. Y lo hacen, quizás, en el momento de más dudas de la temporada tras la derrota ante el Cartaya del pasado fin de semana que encendió todas las alarmas y puso sobre la mesa la opción de que el escenso era una posibilidad real.

Por ello, los azulinos tienen que salir ahora con todo el orgullo que tengan dentro para dar un golpe sobre la mesa y traerse los tres puntos de Lebrija que vaya acercando la permanencia matemática y no obligue a llegar a unas últimas jornadas con todo en juego ante Bollullos, Conil y Atlético Espeleño.

Será una final también para el cuadro de Galiano. Cayeron derrotados el pasado domingo frente al segundo, el Córdoba B, que se ha colocado a solo dos puntos de distancia. No pueden fallar e irán a ganar como sea para sumar de tres y acercarse al sueño de lograr el ascenso directo.

Los lebrijanos cuentan sus últimos siete partidos de locales como victorias. La última vez que no dejaron la victoria en casa fue en el mes de noviembre. Y el Xerez CD tiene que romper esas estadísticas.

En enfrentamientos directos, los xerecistas han sumado tres victorias y cuatro empates en siete partidos. El Antoniano nunca le ha ganado al Xerez CD. Esta temporada, empate en el Municipal de Chapín en el que los azulinos se pusieron por delante y no supieron amarrar el triunfo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN