El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Cádiz Suena Bien

La música y Savage, ese gran maridaje en la costa de Cádiz

Una semana más los conciertos y sesiones musicales toman protagonismo en El Palmar, Vejer Costa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Desde que los responsables de Savage, espacio antes llamado Asalvajado, decidieron que la música sería protagonista en sus actividades diarias no han parado de ofreceros programaciones de gran nivel durante todo el año.

Y ahora que llega la primavera la apuesta se redobla y los eventos musicales se van desarrollando casi cada día de la semana.

El pasado miércoles, día 22, fue David Frontado quien se hizo protagonista con su concierto.

Ayer jueves fue el turno de un elenco realmente espectacular. Con Ezequiel Reina & Neno y su lista de invitados encabezada por Jaouad y Rocío Sobredo.

El primer fin de semana de la primavera de 2023 nos trae hasta El Palmar a la gran María del Tango, que acompañará su increíble voz con la no menos espectacular guitarra de Ezequiel Reina. Un concierto que os recomendamos desde la redacción de #cadizsuenabien.

Para el sábado la apuesta es por un artista como Mario Palma, que dejará su sello en el escenario de Savage. Su concierto como todos los anteriores, esta previsto para las 19:30 horas y es totalmente gratuito.

El domingo, de nuevo será María del Tango la que dejará su arte en el escenario, esta vez acompañada por su compañero artístico habitual, El Calimbero, además de Jaouad, Neno y otros invitados.

A esta lista de conciertos tenemos que añadir los Dj Sets que están programados para hoy viernes, con Leinenweber & Irene Stuyk & Friends, y el de Alec Roirp & Friends, el sábado día 25. Ambos con un arranque previsto para las 22:00 horas.

Que la música no pare en la provincia de Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN