Quantcast
El tiempo en: Jerez
28/05/2023  

Jerez

Méndez: “El Parque Atlántico necesita algo más que ‘un lavaíto de cara’ cada cuatro años"

El candidato de Cs demanda “la atención que se merece el enclave residencial de mayor densidad de población por metro cuadrado de toda la ciudad"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Manuel Méndez con los representantes vecinales. -

El candidato a la Alcaldía de Jerez por Ciudadanos, Manuel Méndez, ha demando para el Parque Atlántico “algo más que ‘un lavaíto de cara’ cada cuatro años”, tras la visita realizada a la zona acompañado por la diputada provincial y número dos de su candidatura, Estefanía Brazo, y miembros de la junta directiva de la asociación de vecinos y la federación ‘Solidaridad’. Así las cosas, ha apuntado que “estamos hablando de un barrio, una zona residencial, con una importante zona comercial compuesta por más de 100 negocios y más de 4.000 vecinos” y que esta circunstancia obliga a cualquier gobierno a prestar “unos servicios públicos que los residentes echan en falta o que sólo ven una o dos veces en el año”.

Por ello, Méndez ha informado que “estas cuestiones van a ser prioritarias en nuestras políticas, por ello, vamos a crear de forma específica una Delegación de Barriadas” para que los distintos problemas de accesibilidad, limpieza, servicios públicos o la falta de aparcamiento sean asuntos que “se solucionen conjuntamente en colaboración con los vecinos”. “Nuestro concejal delegado de barriadas atenderá a diario estos problemas y las peticiones de los vecinos no caerán en saco roto como ha ocurrido hasta ahora con los gobiernos del PP y PSOE en la ciudad”.

“Y es que, aunque esta barriada no sea un ‘castillo de Jerez’ sí que tiene bloques muy altos donde viven muchos jerezanos” ha ironizado el candidato liberal, señalando que las principales demandas vecinales trasladadas por la junta directiva son “una mejora en la limpieza de las calles, una mayor zona de aparcamientos o badenes y pasos elevados en la avenida del Mediterráneo que reduzcan la velocidad de tránsito de los vehículos”.

En relación con ello, Méndez también ha puesto de manifiesto “los problemas de accesibilidad de la rotonda de Arlés donde es imposible que una persona con movilidad reducida pueda coger el autobús”. “Gobierne quien gobierne, parece que sólo se acuerdan del núcleo residencial con mayor densidad de población por metro cuadrado de toda la ciudad cuando llega la hora de tener que echar el voto en las urnas”, ha rematado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN