José Manuel Rodríguez renueva su compromiso con la Peña La Bulería

Publicado: 28/04/2023
Ha sido elegido presidente por unanimidad y ha comentado a sus socios que “comenzamos a pensar en el 50 aniversario de la entidad que se cumplirá en 2027”
La Peña La Bulería de Jerez ha celebrado su asamblea de elecciones este pasado jueves, 27 de abril, en la que ha decidido por unanimidad nombrar presidente de la entidad a José Manuel Rodríguez, que continua su periplo renovando cargos. Sí ha nombrado a “una junta directiva más amplia”, sumando al equipo de trabajo a dos personas más.

Así, Jacobo Peña sigue en la vicepresidencia, Inmaculada Contreras en secretaría, junto a Rubén García, al mando de la tesorería estarán Pilar Gallardo y Marisa Gallén, las Relaciones Públicas estará gestionada por Juan Garrido, Francisco Conde y Diego Méndez, este último se incorpora en esta legislatura, y se crean los puestos de consejero de presidencia con Manuel Carpio y Manuel Gómez como integrantes.

El presidente electo ha comentado para este medio que, “ahora que he dejado la presidencia de la Federación Local de Peñas, tenemos que pensar en las Bodas de Oro de la Peña La Bulería, que se cumplirán en 2027 y que, aunque quede aún tiempo, es importante ir preparando todo el programa de actividades que organizaremos porque queremos que no pase desapercibido y que esté a la altura de la historia de nuestra peña”.

Asimismo, ha declarado que las peñas “estamos para aportar a la cultura de la ciudad y que seguiremos haciéndolo como siempre”, subrayando algunos hechos como “la producción del Cd de villancicos en Navidad o el cartel de Semana Santa dedicado al barrio de San Miguel” como hitos importantes de la última época.

La peña, que viene de sortear problemas económicos en los últimos años por cuestiones de IBI y otros asuntos, ha conseguido llegar al final de este 2022 con un saldo positivo. A días de que comience la Feria del Caballo, traslada su actividad al Real del González Hontoria con su caseta situada en calle La Paquera de Jerez, número 56, en la que habrá actuaciones todos los días a las 18:30 horas, excepto el sábado de alumbrado que dará comienzo a las 22:30.

© Copyright 2024 Andalucía Información