El tiempo en: Jerez
28/04/2024  

El Puerto

El sector hostelero, "satisfecho" con la Motorada

Lleno absoluto tanto en bares y hoteles del municipio durante la Motorada. Tras alcanzar cifras similares a las del 2019, la califican de "histórica"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La evaluación del fin de semana de la Motorada en El Puerto de Santa María no puede ser más positiva. Con lleno absoluto de hoteles y de bares, el sector hostelero ya habla de una Motorada "histórica", donde se han cumplido todos los objetivos y se han alcanzado cifras similares a las del 2019 gracias al buen ambiente, la gran afluencia de público y la buena climatología. 

"Yo que llevo ya 16 años trabajando aquí en las Motos, yo creo que ha sido una de las mejores temporadas de Motos que hemos tenido", decía un trabajador del Mesón del Asador. Y no es el único negocio, en la Bodeguilla del Bar Jamón calificaban la Motorada de "Espectacular, hemos trabajado muchísimo", añadían. En Romerijo, incluso, se atrevían a decir que han atendido "a un 20% más que el año pasado en el total". Un rotundo éxito. 

Y en cuanto al ocio nocturno, en discotecas como Banana, explican se ha notado un aumento en la afluencia de público: "no era normal, había muchísima gente, muchísimas motos. También gente que no tenía motos y que ha salido. Se ha notado bastante". 

La ocupación hotelera también ha vivido un fin de semana único: "Lleno absoluto; viernes, sábado y domingo, que es una tendencia que ha cambiado con los años. Ahora, la mayoría de la gente se da cuenta que después del circuito merece la pena venir, tomarse una cervecita y descansar para hacerse al día siguiente el motón de kilómetros que le queda por delante", explicaba el director del hotel Los Cántaros. 

Y ante las críticas recibidas estos días por el ruido, insisten "compensa": "A los vecinos a lo mejor no tanto pero a los negocios; la vida que  les da, y el dinero que deja en El Puerto..."

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN