El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Jerez

Cumbre de Diego Ventura: seis orejas y un rabo en solitario en Jerez

Lidió reses de Lagunajanda, Núñez del Cuvillo, Fuente Ymbro, Torrestrella, Los Espartales, Fermín Bohórquez, nobles y manejables en líneas generales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Diego Ventura en Jerez

EL rejoneador triunfó en el coso jerezano

Seis orejas y un rabo ha sido el triunfal balance artístico de la tarde en la que el rejoneador Diego Ventura se encerró en solitario con seis toros de diferentes ganaderías y que sirvió para dar el pistoletazo de salida a la feria taurina de Jerez de la Frontera (Cádiz).

Se lidiaron seis toros reglamentariamente despuntados para rejones de las siguientes ganaderías: Lagunajanda, Núñez del Cuvillo, Fuente Ymbro, Torrestrella, Los Espartales, Fermín Bohórquez, nobles y manejables en líneas generales.

El balance artístico de Diego Ventura, que actuó en solitario, fue el siguiente: silencio, oreja, oreja con fuerte petición de la segunda, ovación tras leve petición, dos orejas, y dos orejas y rabo.

Actuaron como sobresalientes Duarte Fernandes y Martín Ferrer, que actuaron junto a Ventura en la lidia del cuarto toro. Los forcados portugueses de Alcochete realizaron pegas en el tercer y sexto toro.

La plaza registró más de tres cuartos de entada en tarde de agradable temperatura.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN