El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Bello se va del Xerez DFC tras seis temporadas

El capitán azulino se marcha tras seis temporadas en las que ha conseguido dos ascensos y la primera participación del club en Copa del Rey

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Bello celebra un gol con el Xerez DFC. -

Antonio Bello deja de ser jugador del Xerez DFC. Así lo ha anunciado el club en la tarde de este lunes después de que el director deportivo, Edu Espada, le comentara la pasada semana al capitán azulino que no contaba con él para la próxima temporada en Tercera Federación. De esta manera, Bello se une a las salidas de Quesada, Rasines, Baeza, Erik Aguado, Menéndez y Carri anunciadas este lunes por la mañana.

El jerezano es el jugador con más partidos en la historia y ahora pone el punto final a una relación ininterrumpida de seis temporadas. Llegó a la entidad en División de Honor y "ha ejemplificado, abanderado y defendido los valores y señas de identidad de esta entidad que estará eternamente agradecida por sus servicios como profesional y persona habiéndose ganado el reconocimiento, cariño y admiración de todos los miembros que componen esta familia", como comenta el club xerecista en un comunicado.

En estas seis temporadas ha sido partícipe de los ascensos a Tercera División y a Segunda Federación y ha disputado la Copa del Rey por primera vez en la historia del Xerez DFC. Igualmente es el único futbolista que ha marcado en esta competición en el encuentro que disputaron el pasado mes de diciembre contra el Leganés en Chapín. A nivel personal ha disputado 178 partidos, 150 de ellos como titular, sumando casi 13.000 minutos. Ha marcado 32 goles y portado el brazalete de capitán en 103 encuentros.

Bello ofrecerá una rueda de prensa en los próximos días para despedirse de la afición. Del mismo modo el club destaca que durante los próximos días se irá notificando la situación del resto de integrantes de la primera plantilla, así como la de los técnicos, de cuya situación dependerá también la llegada del nuevo entrenador.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN