El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024
 

Jerez

Vox se compromete a destinar recursos municipales a combatir el paro

Antonio Fernández ha presentado las medidas del programa municipal orientadas a la creación de empleo y apoyo a los autónomos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Fernández en el mercadillo -

Antonio Fernández, candidato por VOX a la Alcaldía de Jerez, ha visitado a comerciantes y vendedores de los mercadillos de Jerez. Además de escuchar las inquietudes y necesidades de los comerciantes, el candidato de VOX les ha presentado las medidas del programa municipal orientadas a la creación de empleo y apoyo a los autónomos.

Para lograr bajar los altos niveles de desempleo de Jerez y fomentar la creación de empleo, VOX se compromete a garantizar el plazo máximo de obtención de licencia de apertura en un mes, impulsar la ventanilla única y la reducción de trámites burocráticos. Otra de las apuestas para la creación de empleo es fomentar la instalación de empresas agroalimentarias en los parques industriales y la zona rural. Además, VOX propone atraer, mediante la cesión de suelo municipal, la inversión de empresas de envasado, exportación e I+D+i. Con el objetivo de dar un futuro a los jóvenes jerezanos se va a potenciar, con el apoyo de la formación a nivel autonómico, la formación profesional, las escuelas taller y la creación de viveros de empresas.

Tras las charlas mantenidas con los comerciantes de la ciudad, Antonio Fernández, candidato a la Alcaldía, ha declarado que “en VOX vamos a seguir defendiendo a los autónomos, y peleando por unas condiciones justas para que sigan creando empleo y riqueza”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN