Quantcast
El tiempo en: Jerez
Jueves 28/09/2023  

Jerez

El XIV Campus ‘Milenium Sport’ 2023 se celebrará del 26 de junio al 7 de julio

El evento, dirigido por el entrenador José Antonio Luna y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, está destinado a niños y niñas de entre 4 y 15 años

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del Campus en Chapín -

El Ayuntamiento, a través del Servicio de Deportes, colabora en el XIV Campus ‘Milenium Sport’ 2023, que organiza la Asociación Deportiva ‘Milenium Sport’, que dirige el entrenador jerezano José Antonio Luna. El campus se celebrará en el Complejo Deportivo Chapín del 26 de junio al 7 de julio, y que también contará como sede de actividades el Zoobotánico, Piscinas Jerez (Arena Village), una jornada de playa en El Puerto de Santa María y en Aqualand.

La información sobre inscripciones y actividades del campus se puede realizar a través de la página web www.admileniumsport.com y del teléfono 615 121 445. La reunión de padres y madres será el próximo 21 de junio a las 20 horas en el Hotel ‘Sherry Park’. El precio para los niños y niñas de 4 a 8 años antes del 26 mayo es de 89 euros, y a partir de tal fecha, de 99 euros. El precio para los niños y niñas de entre los 9 y los 15 años es de 169 euros con reserva de plaza antes del 26 de mayo y de 185 euros a partir de la citada fecha.

El delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, ha agradecido “a la organización del Campus y especialmente a su director, José Antonio Luna, la apuesta por una edición más por un campus que es referencia y que también tiene carácter social ya que cuenta con niños y niñas de familias en situación de vulnerabilidad. Además, con el fútbol como base, el campus tiene en la educación en valores de respeto y de compañerismo su principal enfoque”.

Igualmente, Jesús Alba ha felicitado a las empresas y entidades colaboradoras “por su participación en el campus, lo que supone un valor añadido de calidad y la posibilidad de ampliar el abanico de actividades que se realizan en el mismo”.

El director de ‘Milenium Sport’, José Antonio Luna, ha explicado que “es un campus diferente, como siempre hemos mantenido. Tiene perfil de integración social y cada año es diferente en cuanto a niños y niñas participantes. Llegamos a tener 130 y el año pasado por circunstancias fueron menos. Pero solemos tener entre 80 y 100. Hacemos actividades complementarias que lo hacen muy atractivo como Zoobotánico, Piscinas Jerez, incluso una jornada de playa y Aqualand”.

Asimismo, Luna ha avanzado que “al igual que en otras ediciones en las que vinieron jugadores y entrenadores de renombre como López Caro cuando estaba en el Real Madrid, o Joaquín, entre otros, pretendemos que vengan, por ejemplo, el año pasado vino a apoyarnos Dani Pendín”.

De la organización del evento se ha agradecido igualmente a las empresas y entidades colaboradoras su presencia para que el campus “siga vigente y creciendo cada año”.

Junto al Ayuntamiento de Jerez colaboran en el XIV Campus ‘Milenium Sport’ las siguientes entidades y empresas: Grupo Solera, Gestoría Cáliz, Hipotels, Covey Alquiler de Vehículos, Félix Moreno Talleres, El Corte Inglés, Domino´s Pizza, Aluminios Aliaño y Decathlon Jerez.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN