El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

La Latin Urban Fest I en Bahía Sound

La cita el día 6 de julio de 2023 en el Mirador a la Bahía. Centro Comercial Bahía Sur de la localidad de San Fernando

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Mora, Cano y Lennis Rodríguez son los artistas que formarán parte del segundo volumen de "Bahía Sound Latin Urban Fest" que se celebrará en San Fernando el próximo 6 de julio de 2023, dentro del Festival Bahía Sound 2023.

Mora es sin lugar a dudas el nuevo icono de la música urbana latina a nivel mundial. Mora comenzó en 2017 como productor de reggaeton y trap latino para cantantes como Eladio Carrión. En 2021, empezó su carrera en solitario como cantante. Su primer disco, Primer Día de Clases le puso en el punto de mira del reggaeton y su segundo disco, Microdosis (2022) le confirma como uno de los grandes nombres del momento.

Por su parte Lennis Rodriguez ha ganado ya un disco de platino, por Cucu (junto a Juan Magan), y tres discos de oro, por Te sale, Trukitos y Diablita remix (junto a Fabbio y Omar Montes), uno de los éxitos que más suenan en las salas de España. Con una gran capacidad para producir éxitos, su forma de componer y de expresarse con música es fruto de la mezcla de influencias caribeñas, africanas y europeas, y de su formación musical.

Cano comenzó a hacer música siendo un chaval y ha conseguido consolidarse como uno de los artistas que más suenan por todos los barrios de España. Su música refleja la historia de su vida. Una vida de barrio con sus luces y sus sombras narrada de tú a tú y de una manera honesta con la que miles y miles de jóvenes de nuestro país se identifican.

En el cartel también está presente, Dj Batanero.

Las entradas, que son limitadas, salieron a la venta el pasado jueves 16 de marzo a las 17:00 horas.

Si quedan algunas disponibles, están en este enlace:

https://www.enterticket.es/eventos/bahia-sound-latin-urban-fest-mora-cano-lennis-rodriguez-240638

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN