El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz Suena Bien

El Alterne COOP presenta a la Terrorista del Sabor

Una cita programada para el próximo sábado, día 10 de junio de 2023 en el espacio ubicado en La Muela, término municipal de Vejer de la Frontera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Alterne COOP presenta a la Terrorista del Sabor.

Una cita programada para el próximo sábado, día 10 de junio de 2023, en el espacio ubicado en La Muela, término municipal de Vejer de la Frontera.

Un concierto que está previsto que arranque a las 22:00 horas y cuyo precio se ha fijado en los 5 €, como aportación. L@s Soci@s tendrán la entrada gratuita.

Puedes hacer tus reservas en el número de teléfono siguiente: 628 537 013.

Así te lo explican en los portales oficiales de redes sociales de El Alterne:

“Atención, atención...anunciamos uno de los conciertos más esperados de esta temporada de verano que casi empieza!!!!! @laterroristadelsabor aterriza en el Alterne alborotando con su temible actitud, con la exacta irreverencia de su acordeón y con esa propuesta musical y espiritual que ella nombra como Terrorritmo. Una provocación irresistible al baile y a la celebración, una sacudida a la conciencia, con el lenguaje del cabaret, la performance y la comedia. Mariana Dávila es el alma inquieta que hay detrás de este proyecto. Natural de México, su carrera como solista empezó en el 2006, y desde entonces ha participado en varios festivales, y colaborado con grandes referentes de la música latina, como los Mirlos, Dengue Dengue, Miss Bolivia, SAra Hebe, Chico Trujillo, Systema Solar, Chancha Vía Circuito, Sonido GAllo Negro, Son Rompe Pera o Tremenda Jauría (España)  Si has leído hasta aquí.  ahora mismo estás flipando. Y esto, querides, va a pasar en el Alterne.

No os perdáis este concierto, que seguro será el empujoncito que necesitamos para ser un poquito más valiente. Porque en los escenarios se cambian los mundos”.

Salud, Alterne y Cumbia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN