El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Jerez

Joseliyo no continuará en el Xerez CD

El malagueño se convierte en una nueva baja del club azulino para la próxima temporada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Joseliyo celebra un gol con el Xerez CD esta temporada. -

El Xerez CD ha anunciado este miércoles que Joseliyo no seguirá formando parte de la plantilla azulina de cara a la temporada 2023/2024 en Tercera Federación. El extremo malagueño, que había sido uno de los futbolistas con más calidad del equipo en estas dos últimas temporadas, se despide así del club xerecista.

En los dos cursos en los que ha vestido la zamarra azulina ha disputado 60 partidos oficiales anotando 14 goles. Igualmente, ha sido siempre uno de los jugadores importantes del plantel y de los más desequilibrantes. En la temporada 21/22, el extremo completó 35 partidos acumulando casi 2.500 minutos. Este año, el número de choques disputados ha sido de 25, con algo más de 1.600 minutos a sus espaldas. El tanto más recordado de los siete conseguidos esta campaña será el golazo anotado frente al Rota con un fortísimo disparo lejano.

El club "agradece los servicios prestados por el futbolista, además de desearle mucha suerte en su futuro profesional".

Igualmente, el futbolista se despedía en sus redes sociales: "Y llegó el momento en el que debo de despedirme del que ha sido mi hogar durante dos años, el Xerez CD. Gracias por hacerme sentir que este era mi sitio y que estaba destinado a jugar y dar todo de mí en este equipo. Ha sido una experiencia inolvidable porque sentir y defender estos colores es un orgullo. Me gustaría agradecer a la directiva todo y cuanto han hecho por mí, por su trato profesional y personal, especialmente al presi, Titín, quien me tendió la mano desde el principio al igual que Piru y Miguel. Y sin ninguna duda el mejor delegado que puede tener este equipo, mi Alan, mi mano derecha e izquierda durante mi paso por el club, quien me animó en los malos partidos y me decía qué mejorar en lo que salía bien. Por último, y más importante, gracias a la afición, a mi gente, quien me ha apoyado tantísimo y me ha hecho disfrutar de esto llamado fútbol, ha sido un placer poder disfrutar de cada uno de ustedes, tengo claro que no habrá ninguna como esta, porque lo que se lleva en el corazón, no se saca, y yo los coroles blanquiazules los tengo grabados".

A pesar de quedar mucho para el inicio liguero, la dirección deportiva comandada por Miguel Ángel Rondán sigue haciendo movimientos alrededor de la plantilla. Todavía se está a la espera de que algunos jugadores que tienen la renovación encima de la mesa contesten a la oferta del club como ya han hecho Ramón García y Joselito, que seguirán un año más en el Xerez CD. Del mismo modo, el club ha incoporado a sus filas a Ranchero y a Álvaro Durán como dos primeros fichajes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN