El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

Presentado el cartel anunciador de las Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda

Su autora es Reyes Mancha

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Las personas que encabezaron el acto junto al cartel anunciador -
  • El presupuesto de este año supera el 1,1 millones de euros
  • Los premios en metálico casi ascienden a los 300.000 euros
  • 10, 11, 12, 25, 26 de agosto, días de celebración

Bodegas Hidalgo La Gitana fue el escenario una vez más, aunque con cambio de ubicación en sus instalaciones, de la presentación de las Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda y su correspondiente cartel. Un acto que despertó una gran expectación y que coincidió con el Miércoles de Feria, como viene siendo habitual.

Un acontecimiento que fue presentado por Juan Carlos Hernández, destacado miembrol gabinete de prensa de la entidad hípica que preside Rafael Hidalgo. El primer ciclo se celebrará durante los días 10, 11 y 12 de agosto y el segundo durante el 25, 26 y 27 del citado mes. No faltaron a la cita representantes del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, de la Diputación Provincial de Cádiz, de la Junta de Andalucía y por supuesto de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda.

Entre los mismos, el presidente de entidad sanluqueña, Rafael Hidalgo, el delegado de Cultura y Fiestas, Manuel Lobato, el diputado provincial de Bienestar Social, David de la Encina, la delegada de Gobierno de la Junta de Andalucía, Mercedes Colombo, el delegado de Turismo de la Junta de Andalucía, Jorge Vázquez, la autora del cartel, Reyes Mancha, y el director de Bodegas La Gitana, Fermín Hidalgo. También se dieron cita miembros de distintos colectivos de la ciudad y hubo una amplia representación de los medios de comunicación, un hecho que agradeció el presidente de la Real Sociedad de Carreras de Caballos.

No faltó el brindis de Manzanilla y más en un época tan especial en la ciudad. El presupuesto de esta temporada de verano, que coincide con el 178 Aniversario de este gran espectáculo, supera el 1,1 millón de euros. Los premios en metálico casi llegarán a los 300.000 euros. Habrá pruebas que levantarán una gran expectación, como serán el Gran Premio de Andalucía y el Gran Premio Premio Ciudad de Sanlúcar. También la Copa de España y las jornadas programadas en el Lototurf.

Se anunció igualmente que habrá actos paralelos y se dará a conocer a los nuevos Embajadores de las Carreras de Caballos de Sanlúcar de Caballos, un acontecimiento que tanta promoción le da a la Ciudad de la Manzanilla.

Rafael Hidalgo destacó el gran trabajo que ha realizado la autor del cartel, Reyes Mancha: “Le estamos muy agradecidos.

Ahora lo que nos toca es mejorar las instalaciones de Las Piletas”. Comienza la cuenta atrás de un gran espectáculo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN