El tiempo en: Jerez
Martes 23/04/2024  

Jerez

Antonio Miguel se marcha al Antoniano

Solo disputó tres partidos la pasada temporada hasta que se lesionó

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Miguel, en Chapín. -

El Xerez DFC tendrá una nueva baja en su plantilla. Antonio Miguel Hermosín dejará la disciplina azulina para marcharse al Atlético Antoniano, club del que procedía el pasado verano y que esta campaña consiguió el ascenso a Segunda Federación como campeón del Grupo X de Tercera.

Según adelantaba ayer el portal 'Muchodeporte' y tras consultas realizadas por este medio, el portero vestirá con la camiseta del conjunto lebrijano y la noticia se hará oficial en las próximas horas. Antonio Miguel era uno de los jugadores que tenían sobre la mesa la opción de renovación con el conjunto azulino, pero su decisión pasa por mantenerse en una categoría superior y poder tener más minutos de los que disfrutó en Chapín.

El de Alcalá de Guadaira solo disputó tres encuentros este pasado curso encajando dos goles. No debutó en partido oficial hasta la jornada 25, siendo Álex Quesada un fijo en el once. Tras realizar unas buenas actuaciones, la fortuna no se alió con el arquero, que se lesionó en el encuento frete al Recreativo Granada y se perdió lo que quedaba de competición.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN