El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024
 

Jerez

Exclusiva

Adri Rodríguez regresa al Xerez CD

El acuerdo con el centrocampista está hecho a falta de confirmación oficial

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Adri Rodríguez, con la camiseta del Xerez CD. -

Adri Rodríguez volverá a vestir este año la camiseta del Xerez CD. Según ha podido conocer este medio, jugador y club ya han llegado al acuerdo y solo falta la confirmación oficial. De esta manera, el futbolista isleño volverá una temporada después al conjunto xerecista para reforzar el centro del campo.

En su anterior etapa en el club azulino, Adri fue de los futbolistas más destacados del equipo a las órdenes de Emilio Fajardo. Disputó 29 partidos con la elástica xerecista acumulando casi 2.300 minutos formando uno de los mejores centros del campo de la categoría junto a Álex Colorado, Migue García y Juanca, aunque las diferentes lesiones no permitieron que la afición disfrutara de los cuatro a la vez en muchas ocasiones.

Tras su salida del Xerez CD se marchó al Atlético Sanluqueño para jugar en Segunda Federación, auque aquella relación no funcionó y el centrocampista reacló en el Gerena. Al club sevillano llegó en la 12º jornada de liga y desde entonces disputó 16 partidos y más de 1.200 minutos en el Grupo X de Tercera Federación.

Ahora, vuelve al plantel xerecista de la mano de Miguel Ángel Rondán convirtiéndose en el cuarto fichaje del equipo tras los anuncios de Álvaro Duránel delantero Diego Domínguez y Ranchero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN