El tiempo en: Jerez
Martes 23/07/2024  

Jerez

El Xerez CD renueva a Iván Navarro

El futbolista firma una temporada más

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Iván Navarro celebra su gol en Conil. -

El Xerez CD ha comunicado este miércoles la renovación de Iván Navarro, que seguirá una temporada más en las filas del conjunto xerecista. El sevillano ha aceptado la propuesta que le había presentado el club y, de esta forma, vivirá su tercera temporada vistiendo la elástica azulina.

En total, Navarro ha jugado 61 partidos en las dos campañas en las que ha estado en el Xerez CD con algo más de 3.700 minutos. A pesar de no haber estado esta pasada campaña a su mejor nivel, con tres tantos en los 26 partidos que ha jugado, la calidad del atacante es indudable. En la temporada en la que llegó a Jerez se convirtió en uno de los futbolistas protagonistas del equipo haciendo nueve goles en 35 encuentros.

De esta manera, la dirección deportiva xerecista suma un nuevo efectivo más a sus filas tras los fichajes de Ranchero, Álvaro Durán, Diego Domínguez, Antonio Jesús y Adri Rodríguez y las también renovaciones de Ramón García, Joselito y Migue García.

El club le desea "la mejor de las suertes defendiendo una temporada más el escudo del Xerez".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN