El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Raúl Ruiz-Berdejo, número dos de la lista de Sumar para el Congreso

Teresa Chamizo, de Ganemos, será la número siete

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ruiz-Berdejo y Chamizo, junto a Yolanda Díaz. -

El que fuera candidato a la Alcaldía por La Confluencia de IU y Ganemos, Raúl Ruiz-Berdejo, será el número dos de la candidatura de Sumar por la provincia de Cádiz de cara a las elecciones generales del próximo 23 de julio.

La lista de la formación que lidera Yolanda Díaz estará encabezada por Esther Gil y en ella también se incluirá como número siete Teresa Chamizo, de Ganemos Jerez.

Ruiz-Berdejo ha reconocido que es “un honor y una enorme responsabilidad” haber recibido la “confianza” de sus compañeros para formar parte de esta candidatura.

“Huelga decir que me dejaré el alma, junto a tod@s ell@s para que Yolanda Díaz sea la próxima presidenta de este país”, aseguró a través de sus redes sociales.

Para Teresa Chamizo es igualmente “un orgullo y una gran responsabilidad poner mi granito de arena para que este proyecto que encabeza Yolanda Diaz mantenga y mejore los derechos sociales y económicos y así mejore la vida de la gente de este país”.

“Agradezco que Sumar haya pensado en que puedo aportar a esta tarea, que sinceramente me ilusiona, y a mis compañeras y compañeros por la confianza, sé que lo van a dar todo por este proyecto. Jerez también se juega mucho en estas elecciones generales”, ha subrayado en una nota de prensa. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN