Cuatro detenidos con 180,5 kilos de hachís

Publicado: 03/07/2010
Los estupefacientes estaban preparados para ser puestos a la venta en la península
Agentes pertenecientes al Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a cuatro personas,  todas ellas residentes en España, cuando pretendían introducir, a través del puerto de Algeciras un total de 180,5 kilogramos de resina de hachís, que se hallaba oculta en el interior de un vehículo.

En concreto, la actuación de los funcionarios policiales se produjo sobre las 21.00 horas de la noche del pasado viernes,  en la zona de preembarque de vehículos de la estación marítima de Ceuta.

La intervención policial se inició cuando los cuatro detenidos viajaban en un vehículo BMW y se disponían a cruzar el Estrecho, según informaron  fuentes policiales. En el instante de acceder al buque, un agente de la Policía Nacional hizo a los ahora detenido abrir el maletero, donde el funcionario detectó  la presencia de un doble fondo en el mismo.

Extracción
Como consecuencia de una inspección en profundidad los agentes lograron extraer un total de 180,5 kilos de resina de hachís que se encontraba envuelta y preparada ya para ser distribuida, a priori, por diferentes puntos de la península.

Las mismas fuentes  policiales aseguraron que hasta el momento se está terminando la investigación.
Mientras se concreta la referida investigación policial, los cuatro detenidos permanece aún a la espera de pasar a disposición judicial,como presuntos autores de un supuesto delito contra la salud pública.

© Copyright 2024 Andalucía Información