La Delegación de Seguridad Ciudadana ha presentado el nuevo uniforme de verano que ya reciben los agentes del cuerpo de seguridad, algo que el equipo de Gobierno considera “importante para que los empleados públicos puedan realizar sus funciones y dar un buen servicio al ciudadano, que tengan los mejores materiales y en este caso los nuevos uniformes”, expresaba el delegado del área, Oliver Verhoeven.
El uniforme diferencia entre agentes y mandos y reúne las características de resistencia y visibilidad en el marco legal en este sentido.
El delegado ha señalado que el cuerpo de seguridad contará a partir de octubre con los nuevos uniformes de invierno. El mismo considera que “la Policía está dotada de muchísimo material”, en alusión también a la flota de vehículos. Verhoeven ha enfatizado en el trabajo de 24 horas de la Policía, a la que agradece su laboral. El alcalde, Miguel Rodríguez, defendió la necesidad de equipar bien a la Policía, para avanzar que ya se están dando pasos para que el cuerpo se traslade a la nueva Jefatura. Rodríguez cree preciso un nuevo espacio “donde se dignifique el trabajo de la Policía”. Del mismo modo, agradeció la tarea de la plantilla policial y se ratificó en sus promesas de atender las demandas de la misma como fue su compromiso -explica- durante la campaña electoral. La visita fue atendida por el subinspector de la Policía, José Antonio Muñoz en ausencia del jefe.