"Landaluce prefiere aliarse con el anterior concesionario, que no cumplió el pliego de condiciones"
El viceportavoz del grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento, Diego Sánchez Rull, valoró ayer de forma positiva que la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía haya decidido archivar las denuncias contra dos vehículos del empresario concesionario del servicio de grúa en la ciudad porque no incumplen la normativa.
Sánchez Rull considera que esta resolución “demuestra que la oposición al equipo de gobierno prefiere extender un manto de sospecha sobre todo lo que se hace, y poco importa el daño que se cause a los ciudadanos, antes que actuar con la lógica prudencia”.
Sin embargo, aseveró el edil del PSOE, “sólo con el tiempo se comprueban que son falsas todas y cada una de las acusaciones que vierten directa o indirectamente”.
A juicio del viceportavoz socialista, “Landaluce prefiere aliarse con los intereses de quienes, como el anterior concesionario, no han cumplido el pliego de condiciones del servicio, cobrando cantidades improcedentes a los usuarios”, aseveró.
Por ello, Sánchez Rull aseguró que el presidente local del PP “prefiere seguir así los consejos de los que les ofrecen la oportunidad, por ejemplo, de aparecer en dos páginas de un periódico regional para lanzar sospechas sobre el actual servicio de grúa en la ciudad”.
Mientras, incidió el viceportavoz del grupo municipal del PSOE, ahora, el responsable de los populares locales “callará ante decisiones que no le dan la razón. No es serio”.