El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  

San Fernando

La zona de los cacharritos promete un gran ambiente durante el fin de semana

La conexión entre el Parque de los Patos y la zona de atracciones está siendo fluida

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Los más de 15.000 metros cuadrados que abarca la zona de los cacharritos de la Feria de San Fernando, que alberga cerca de 80 propuestas de ocio y entretenimiento, ha recibido una gran afluencia de público durante los tres primeros días del popular evento que se celebra cada verano en la Isla en honor a la Virgen del Carmen.

Han sido varios miles de niños y jóvenes (y no tan jóvenes) los que han disfrutado de las cerca de 80 propuestas de ocio y entretenimiento (entre cacharritos, puestos de tiro y habilidad y puestos de alimentación) que propone la conocida como ‘calle del infierno’.

No obstante, según ha podido conocer este medio de palabras de los propios feriantes, la previsión para esta segunda mitad (desde este sábado hasta la noche final del lunes) es todavía mejor, dado que se van a dar circunstancias favorables: fin de semana enlazado con un día festivo en los que las temperaturas serán más que agradables.

Hay que recordar que pese a que el recinto ferial del Parque Almirante Laulhé (donde están instaladas las casetas) y la zona de las atracciones están otra vez más distanciadas de lo habitual, la conexión entre los dos espacios está siendo fluida, ya que de cara a facilitar la comunicación entre ambos puntos el Ayuntamiento de San Fernando ha puesto en marcha un servicio especial y gratuito de lanzadera (autobuses) que completa el trayecto, de escasos minutos, con una frecuencia de 10-15 minutos desde ambos puntos. A esto hay que añadir dos trenecitos turísticos, que también realizan el mismo recorrido.

Por último, cabe mencionar que la Asociación de Empresarios Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla (AEFA) está llevando a cabo este año una interesante iniciativa en San Fernando. Y es que, con la firme intención de hacer una feria accesible para los niños con espectro autista, TEA y sus familiares, la calle del infierno está contando todos todos los días con un tramo horario en el que no hay ruido (se silencia el hilo musical). En este sentido, los horarios para los días venideros son los siguientes: sábado, de 19 a 21 horas; domingo, de 19 a 22, y el lunes de 19 a 21.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN